Me presento por acá!

Saludos a todos!

No se si sea el primero de habla hispana por acá, pero tendrán que traducir.

Mi nombre Leober Herrera, soy diseñador gráfico y diseñador web desde hace bastante tiempo, de hecho mi primera web la hice en un programa llamado frontpage y html puro en 1996 (vieja escuela), el tema es que he diseñado y programado sitios con muchas app o programas nativos por largos años, pero hace unos años atrás comence a buscar un programa o app que me diera libertar creativa a la hora de diseñar sitios, algo como elementor que lo uso mucho para las web que manejo para clientes que prefieren wordpress, lo cierto es que conocí blocs desde su versión 3, desde ahí no lo he soltado y que ademas de crear sitios, creo landings, y paginas de descarga para clientes, presento logotipos y proyectos enviando un link a mis sitio, lo cierto es que para mi has sido una herramienta increible que no necesita estar conectada a internet para crear un sitio increible!!!

en el transcurso del día les comparto algunos links de proyectos.

1 Like

Tendré que traducir (lamentablemente yo mismo no hablo español).

Hola Leober, bienvenido al foro de Blocs. Me alegra saber que llevas tantos años usando Blocs. Yo también vengo de la época de FrontPage. En aquel entonces todo era mucho más sencillo. Gracias a Dios contamos con la increíble aplicación Blocs para simplificar las complejidades actuales.

Espero que pases un excelente tiempo aquí en el foro.

1 Like

Bienvenido al foro de Blocs Leober! Great to have you here, I’m really looking forward to seeing your projects :smiley:

Lo prometido!!

Estos son algunos sitios creados por mi, antes de publicarlos vía ftp, los alojó en mi host de pruebas para aprobación del cliente, también hay links de proyectos de diferentes indoles en mi área de especialización gráfica

1 Like

luego les subo mas links

Disculpen, no sabia que no podía subir tantos links al mismo tiempo!