Reduce bric content when scrolling

What is the correct action so that when you scroll down the title or header logo is reduced by a desired %?

You can use scrollfx to scale down the item you want or you can create an action that scales down to the size you want.

1 Like

Buenas. Soy Español, ¿te puedo escribir en castellano? ¿o prefieres en inglés?

¿Realizas webs con Blocs? Yo soy arquitecto técnico y estoy realizando mi portfolio con Blocs, pero mis recursos son limitados. Estoy buscando a alguien que pueda ayudarme a dejar el portfolio como yo quiero para mantenerlo y actualizarlo yo.

El problema que tengo es que en la cabecera he añadido un texto con código CSS para que se vea lo más grande posible, pero quiero que al hacer scroll se escale a la mitad. He probado con CSS y Scroll FX, pero no lo consigo. ¿Alguna sugerencia?

Hola, como estás? Con una interacción que detecte si el texto está visible o no se podría llegar a lograr eso. Yo trabajo con blocs, soy diseñador y los sitios los realizo con esta plataforma.

Te comparto mi sitio para que veas las posibilidades.

Saludos!

Con esta interacción se puede lograr, cree una clase llamada .achicar y puse el tamaño del texto de 20 pt (el original es de 70 pt) y una transicion con easing para que sea suave.

La interacción la aplicas desde la configuración de la pagina donde dice scroll.

test

1 Like

Buenos días desde España.

Muchas gracias por la demostración, lo he intentado pero algo estoy haciendo mal porque no consigo el efecto exacto de tu ejemplo.

Mi idea es desarrollar los contenidos de la web y cuando la tenga maquetada, contratar tus servicios para enviarte mi archivo de blocs y me ayudes a terminar de conseguir los efectos que necesito.

Gracias y un saludo.

Hola, como estás? hay que tener en cuenta las limitaciones por que desde blocs se pueden hacer muchas cosas pero otras requieren contenidos externos. Si querés cuando tengas el proyecto listo podemos verlo y evaluar que se puede implementar.

Saludos

Muchas gracias. Espero sacar tiempo en el próximo mes para terminar de maquetar la web y pasarte el archivo con las instrucciones de lo que quiero hacer para valorarlo y ver si puedes ejecutarlo. Estamos en contacto en breve, muchísismas gracias y un saludo.

No he visto comunidad o gente que trabaje con Blocs en España y a mi me parece una aplicación maravillosa.

Un saludo.

1 Like